::: SANACIÓN RECONECTIVA ® :::


Una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral. Al contrario que en otros tipos de sanación que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles con SANACIÓN RECONECTIVA® se necesitan de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) que te bajas de la camilla.El proceso completo dura unos 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.Las sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA® se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.
Una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte hasta ahora (Reiki, Mangified Healing, Qi Qong, Okuni, etc). Se necesitan menos sesiones que con las terapias energéticas y su recepción es más enfocada. Sus efectos duran meses más allá de la sesión. Después de recibir una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA® el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.El enfoque de una SANACIÓN RECONECTIVA® no es el de simplemente curar una enfermedad, ni de tratar síntomas, aunque hay casos de curaciones frecuentemente. SANACIÓN RECONECTIVA® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de Reconexión que aborda a la persona con un enfoque Integral. Va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedes imaginar.
La Sanación Reconectiva® ha ayudado en sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, fibromialgia, trauma, depresión, adicciones y muchas otras. También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicos y posoperatorios.Personas sin problemas de salud a menudo encuentran sentidos nuevos en su vida y una experiencia de plenitud más amplia.